cargando...

TXANTREA · MAGDALENA

NATURALEZA Y ESPACIOS DE OCIO CON UN DISEÑO AUTOSUFICIENTE

VIVIENDAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN ABIERTAS A LA NATURALEZA

PROMOCIONES URNIZA presenta el primer proyecto de viviendas situado frente al nuevo gran parque de la Txantrea - Magdalena, que ya ha comenzado a construirse.

El conjunto residencial cuenta con un edificio en U de lineas contemporáneas con una plaza privada ajardinada de uso exclusivo para residentes, única en este nuevo desarrollo.

Sus fachadas con grandes ventanales tanto en las terrazas como en los dormitorios, aporta gran luminosidad a las estancias.
Las viviendas serán de 1 a 4 dormitorios y distintas tipologías como bajos con jardín y áticos con grandes terrazas.

Todas ellas disfrutan a su vez de un completo equipamiento de serie y un espacio común polivalente para reuniones y eventos.

EL NUEVO GRAN PARQUE DE LA CIUDAD

Con más de 100.000 m2, se convierte en el mayor parque de la ciudad, que junto al Paseo del Arga y Magdalena conforman un pulmón para Pamplona y su comarca.

La nueva zona verde se ha concebido como una unión de diversos espacios, con bajo coste de mantenimiento, como zonas de estancia, zonas de juegos, huertas y arbolado de distintos portes. Caminos peatonales y carril bici recorrerán las praderas comunicando la nueva urbanización con el puente de la Magdalena, Paseo del Arga y Labrit. En la zona límite con Burlada se recupera la orilla de la regata Iturriapuria con vegetación de ribera. En esa zona se instalará un parkour con skatepark zonas de juego intergeneracionales e infantiles.

La nueva urbanización se integra con las calle y edificios existentes a través de la peatonalización de gran parte de la Avenida Corella y una gran plaza arbolada frente a la Parroquia Santiago Apóstol, frente a la cual se destina uno de los solares para uso dotacional para La Txantrea.
Un ensanche natural que aporta viviendas de última generación y servicios a los vecinos, moderniza el entorno y crea un gran parque que se convertirá en la zona de juegos, ocio y deporte de la Txantrea.

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE VIVIR EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO

El nuevo ensanche de la Txantrea es ya una realidad. Una zona residencial que será un nexo de unión con Labrit y mejorará la circulación y los servicios de la zona.

En este nuevo desarrollo son tres las manzanas que se destinan para uso residencial de vivienda libre, y la mayor superficie del proyecto se destina a parque, dotaciones y peatonalización y mejora de plazas y calles adyacentes. Con la puesta en marcha de este proyecto se da respuesta a una necesidad de viviendas de nueva construcción y servicios para la Txantrea.

LAS TERRAZAS, ESPACIOS PROTAGONISTAS

Todas las viviendas cuentan con grandes terrazas que se han concebido como una importante zona de estar, y disponen de espacio y proporción suficiente para su amueblamiento.

El revestimiento cerámico imitación madera en paredes y suelo le confiere calidad y calidez, a la vez que aporta continuidad con el diseño interior.

Espacios exteriores para relajarse y disfrutar de las vistas en un entorno único.

PEATONALIZACION DE AVENIDA CORELLA

La nueva urbanización se integra con las calle y edificios existentes a través de la peatonalización de gran parte de la Avenida Corella y una gran plaza arbolada frente a la Parroquia Santiago Apóstol, frente a la cual se destina uno de los solares para uso dotacional para La Txantrea.

VIVIENDAS DE ULTIMA GENERACIÓN

Nuestro compromiso con la construcción, cada vez mas eficiente de las viviendas, y el equipamiento con calefacción por suelo radiante, caldera de condensación y ventilación con recuperador de calor, favorecen un bajo consumo de energía además de un gran confort interior.

Las viviendas se han diseñado de forma eficiente y funcional, con distintas distribuciones optimizadas para todas las necesidades, desde 1 a 4 dormitorios. Todas ellas cuentan con terraza y grandes ventanales.

Interiormente las viviendas se revisten de materiales en tonos cálidos en continuidad con la fachada exterior, y cuentan con equipamiento completo de cocina, baños y armarios.

ZONA DE DÍA EN UN ÚNICO ESPACIO

La zona de día puede unirse en un solo espacio incorporando la cocina al salón. Disfrutamos así de gran amplitud que se potencia aún más por el gran tamaño de las terrazas.

COCINAS DE DISEÑO PERSONALIZABLE

Promociones Urniza pone a su disposición un equipo de profesionales para el asesoramiento en la personalización, tanto en acabados como en distribución.

En las cocinas abiertas cobra especial relevancia el diseño y la selección de materiales para una integración óptima. Pueden ver en nuestro showroom un ejemplo como punto de partida para crear su hogar entre múltiples opciones.

 

EQUIPAMIENTO DE COCINA

Las cocinas han sido diseñadas con muebles de estilo actual, en líneas rectas, puertas lisas sin tirador y en varios tonos a elegir.
El equipamiento de serie incluye electrodomésticos BOSCH.
La terraza cuenta con tomas para lavadora, ahorrando así espacio y ruidos en el interior.

Campana extractora integrada, placa de inducción, horno multifunción, microondas integrable, frigorífico combinado Nofrost, lavavajillas integrado y lavadora de carga frontal.

 

PERSONALIZACIÓN DE LA VIVIENDA

En colaboración con Montejo Cerámicas ponemos a su disposición una amplia gama de acabados en equipamiento y personalización.
El revestimiento del suelo en gres porcelánico rectificado aporta la calidez del acabado imitación madera, resistencia y durabilidad.
El mismo material se coloca en terrazas, tanto en el suelo como en su fachada interior.
Para el suelo interior de la vivienda se podrá elegir entre pavimento de gres porcelánico rectificado o pavimento flotante laminado tipo madera, con una amplia gama de tonos en las dos opciones.

 

PERSONALIZACIÓN DE LA VIVIENDA

Los baños se entregan con mueble lavabo en varios tonos a elegir, ducha extraplana en el baño principal, grifería termostática y mampara.

Ponemos a su disposición una selección de distintos modelos de cerámica rectificada de gran formato para su personalización, que puede ver en nuestro showroom y en Montejo Cerámicas.

Planos / tipologías

 

Folleto de la promoción

Descargar el folleto de la promoción (PDF)

Memoria de calidades

Descargar memoria de calidades (PDF)

BAJOS
2, 3 y 4 dormitorios

BAJO B VENDIDO

2 dormitorios

113.65m2

descargar
BAJO A VENDIDO

3 dormitorios

172.05m2

descargar
BAJO D VENDIDO

4 dormitorios

151.15m2

descargar

PLANTAS INTERMEDIAS
1, 2, 3 y 4 dormitorios

P2 C

1 dormitorio

52.00m2

descargar
P2 B VENDIDO

2 dormitorios

84.15m2

descargar
P2 D VENDIDO

2 dormitorios

92.25m2

descargar
P3 A VENDIDO

2 dormitorios

95.60m2

descargar
P1 A VENDIDO

3 dormitorios

101.60m2

descargar
P1 B VENDIDO

3 dormitorios

107.50m2

descargar
P3 B VENDIDO

3 dormitorios

108.70m2

descargar
P4 A VENDIDO

3 dormitorios

162.25m2

descargar
P4 B VENDIDO

3 dormitorios

99.45m2

descargar
P2 C

4 dormitorios

121.75m2

descargar
P4 C VENDIDO

4 dormitorios

120.30m2

descargar

ÁTICOS
1, 2 y 3 dormitorios

P4 A VENDIDO

1 dormitorio

77.55m2

descargar
P2 D VENDIDO

2 dormitorios

85.50m2

descargar
P3 A VENDIDO

3 dormitorios

109.55m2

descargar
P4 B VENDIDO

3 dormitorios

134.00m2

descargar

Viviendas disponibles

 
PORTAL LETRA VIV HAB M²  VIV M²  TERRAZA
2 C 2º-3º-5º 1 40,65 m² 11,35 m²
2 C 4 100,00 m² 21,25 m²

Plano de situación

 

Contacto

 

URNIZA

PROMOCIONES URNIZA, S.L.

CIF. B-31686645
C/ Sancho el Mayor 5, 1º
31002 - PAMPLONA

Telf / Fax:

E-mail